Economía

Telefónica lanza movistar home para la campaña navideña y costará 79 euros

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)

Movistar Home, el dispositivo inteligente para el hogar de TELEFONICA (TEF.MC) costará 79 euros y se lanzará en la próxima campaña navideña, según anunció este jueves el presidente en España de la operadora, Emilio Gayo.

Con una pantalla de ocho pulgadas, Movistar Home integrará el servicio de inteligencia artificial de Telefónica, Aura, y con él se podrán hacer llamadas de teléfono fijo, videoconferencias, compras 'online' o recibir recomendaciones de una película.

"Es un dispositivo que va a cambiar la experiencia en el hogar de nuestros clientes", aseguró Emilio Gayo en una edición especial, con motivo de este lanzamiento, del programa 'Late Motiv', de Andreu Buenafuente, y que contó con el tenista Rafa Nadal, rostro de la marca Movistar, como principal invitado.

Telefónica avanzó las líneas generales de Movistar Home el pasado febrero en la última edición del Mobile World Congress, lo enseñó posteriormente en pruebas en julio y en los últimos días se han podido hacer preservas de 5.000 unidades que ya están agotadas y que comenzarán a entregarse a partir del próximo 15 de noviembre.

Gayo aseguró que tras el lanzamiento hace seis años de Fusión y posteriormente de la televisión Movistar+, el estreno de Movistar Home constituye "un paso más de Telefónica para traer la inteligencia artificial a nuestros clientes".

Chema Alonso, jefe de Datos de Telefónica, hizo una demostración de las utilidades domésticas que ofrecerá la nueva herramienta, como contratar un vuelo por Internet o publicar en redes sociales. Telefónica se ha aliado para lanzar este proyecto con 'partners' como El Corte Inglés, Iberia y Twitter.

Movistar Home estará disponible en todos los canales de Movistar (tiendas, movistar.es y 1004). La operadora ofrecerá la posibilidad de financiar el dispositivo en 12 o 24 meses, a razón de 6,98 euros al mes o 3,68 euros al mes, respectivamente.

Telefónica irá confirmando en fechas próximas si Movistar Home se integra a efectos de comercialización en el resto de sus paquetes de ofertas de telefonía y televisión.

(SERVIMEDIA)

18-OCT-18

JRN/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin