Economía

Movistar home, el dispositivo inteligente para el hogar de telefónica, costará 79 euros

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)

TELEFONICA (TEF.MC)presentó este jueves el lanzamiento de Movistar Home, un dispositivo 'inteligente' para el hogar que costará 79 euros.

Movistar Home integrará el servicio de inteligencia artificial de Telefónica, Aura, y con él se podrán hacer llamadas de teléfono fijo, videoconferencias, compras 'online' o recibir recomendaciones de una película.

"Es un dispositivo que va a cambiar la experiencia en el hogar de nuestros clientes", aseguró el presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, en un especial del programa 'Late Motiv', de Andreu Buenafuente.

Telefónica presentó Movistar Home el pasado febrero en la última edición del Mobile World Congress, lo enseñó en pruebas en julio y estos días ya se han podido hacer preservas. El lanzamiento lo hará la operadora azul con más intensidad en las próximas Navidades.

Emilio Gayo aseguró que tras el lanzamiento hace seis años de Fusión y posteriormente la televisión Movistar+, el estreno de Movistar Home constituye "un paso más de Telefónica para traer la inteligencia artificial a nuestros clientes".

(SERVIMEDIA)

18-OCT-18

JRN/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin