Economía

Mariscal (pp): "la decisión del gobierno de suspender el impuesto a la generación eléctrica "es una muestra más de que tiene perdido el rumbo"

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

El portavoz de Energía del PP en el Congreso de los Diputados, Guillermo Mariscal, afirmó este miércoles que la decisión del Gobierno de suspender el impuesto a la generación eléctrica "es una muestra más de que tiene perdido el rumbo y solo acierta cuando rectifica o cuando escucha al PP".

Así se expresó Mariscal en declaraciones a las puertas de la Comisión de Transición Ecológica tras el anuncio de la ministra Teresa Ribera de que va a suspender ese impuesto implantado por el Gobierno anterior, el presidido por Mariano Rajoy.

A este respecto, recordó que dicha medida se incluye en una proposición de ley presentada esta misma mañana por el PP, por lo que pidió el apoyo del PSOE a dicha iniciativa y que se siente a negociar con ese partido medidas destinadas el sector eléctrico.

"Nosotros Sí conocemos el sistema eléctrico porque hemos sabido, durante cinco años, acabar con el déficit de tarifa y combatir las subidas de precios", concluyó.

(SERVIMEDIA)

19-SEP-18

JBM/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin