Economía

Amena prorroga su promoción de verano de 19,95 euros para los 20 GB de datos hasta el 30 de septiembre

Amena

Amena,la marca low cost del grupo Orange, ha decidido prorrogar su oferta de promoción de verano que fija en 19,95 euros la tarifa para los 20 GB contratados, según a informado la compañía a través de un comunicado.

De esta forma tanto los clientes de Amena como los nuevos que contraten esta tarifa se verán beneficiados de esta oferta que se empezó a aplicar en junio. La promoción duplicaba la capacidad navegación a este precio. Los clientes podrán disfrutar esta capacidad hasta el 30 de septiembre, fecha a partir de la cual el acceso a Internet pasará a ser de 10 GB.

Por otro lado la compañía a fichado al cantante David Bisbal que se convertirá en el nuevo prescriptor de sus tarifas en una nueva campaña que según ha informado la compañía se inicia este lunes.

La campaña, desarrollada por la agencia Comunica+A, tendrá lugar durante los próximos meses y tendrá como eje la oferta convergente de Amena con fibra gratis, más cuota de línea fija, si se contrata una de las tarifas ilimitadas de voz de la marca.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin