Tecnología

Amena duplica los datos en verano: ofrece hasta 50 GB por 25 euros

Como cada verano, las operadoras móviles comienzan a mejorar sus tarifas con promociones exclusivas para los meses estivales. Una de las primeras en mover ficha ha sido Amena, que ha anunciado que duplicará los gigas de datos a sus clientes hasta el 30 de septiembre.

En concreto, la marca low cost de Orange dobla desde hoy, lunes 4 de junio, los gigas en todas sus tarifas de voz tanto a los ya clientes de la compañía como a los nuevos clientes que realicen la portabilidad a sus servicios.

Esta promoción se activará de forma automática y se aplicará hasta el 30 de septiembre, pudiendo tener así el doble de gigas durante casi cuatro meses. De este modo, el catálogo de Amena durante la promoción quedará configurado de la siguiente manera hasta el 30 de septiembre:

· La tarifa de 6,95 euros pasa a tener 4 GB y llamadas a 0 céntimos por minuto (con 18 céntimos de establecimiento)

· La tarifa de 14,95 euros pasa a tener 12 GB y 100 minutos en llamadas.

· La tarifa de 19,95 euros pasa a tener 20 GB y llamadas ilimitadas

La tarifa de 24,95 euros pasa a tener 50 GB y llamadas ilimitadas.

Asimismo, la compañía sigue manteniendo la posibilidad de disponer de una tarifa convergente de fibra y móvil con éstas dos últimas tarifas, con lo que habrá que añadir 21 euros en concepto de cuota de línea al precio final por un servicio de fibra de 50 Mb y llamadas ilimitadas entre fijos nacionales.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin