Economía

Iberdrola alcanza el millón de clientes con tarifas personalizadas que les permiten un ahorro medio de 12%

Iberdrola.

Iberdrola ha alcanzado el millón de contratos con tarifas personalizadas, a través de sus 'Planes a Tu Medida', que permiten ofrecer soluciones a medida de las necesidades y diferentes hábitos de consumo de sus clientes y se beneficiaron de un ahorro medio del 12% en el importe total de su factura, según informó la compañía.

La compañía realiza un seguimiento y asesoramiento continuo de estos clientes para garantizar que disfrutan del plan que mejor se adapta a sus características y con el que pueden ahorrar más. Permitiendo al cliente escoger una tarifa que se adecua a los diferentes hábitos de vida, lo que le posibilita contar con una oferta personalizada a su forma de consumir.

Todos estos contratos -que se gestionan a través de la app de Iberdrola Clientes o de la cuenta personal del cliente en la web de la compañía-, se formalizan con el compromiso de que la energía suministrada sea 100% renovable, certificada y con garantía de origen, indicó el grupo.

La energética pone en marcha estos productos con la información de consumo horario proporcionada tras el despliegue de la red inteligente que ha completado en España, a través de contadores inteligentes y el desarrollo de la tecnología, que permite la gestión eficiente e inteligente de millones de datos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado