MADRID, 17 (SERVIMEDIA)
Menos de un centenar de clientes de TELEFONICA (TEF.MC)se vieron afectados por la brecha de seguridad que permitió el pasado domingo acceder a través de una web de la operadora a datos de facturación de abonados de Movistar.
Fuentes de la compañía que preside José María Álvarez-Pallete señalaron que tras un exhaustivo análisis realizado en las últimas horas, se ha constatado hasta el momento que el número de clientes cuyos datos han sido accedidos por terceros es inferior a un centenar.
La compañía contactará individualmente con cada uno de ellos para informarles de lo sucedido. "Tras la alerta recibida a última hora del domingo, la actuación diligente de Telefónica permitió que en esa misma madrugada la vulnerabilidad fuera identificada y subsanada", señalaron las citadas fuentes.
(SERVIMEDIA)
17-JUL-18
JRN/gja
Relacionados
- Monster sustituye a Telefónica en el patrocinio de Yamaha
- Eléctrica de Puerto Rico mantiene activa línea telefónica para clientes sin servicio
- Solo BBVA y Santander prevén menos beneficio para Telefónica en 2018
- Vodafone anuncia que no comprará el fútbol a Telefónica y se centra en cine
- "Telefónica ya ha recogido en precio muchas incertidumbres"