MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
La firma electrónica francesa Thales incorporará 5.000 nuevos profesionales en todo el mundo con el fin de enfocar el negocio hacia la inteligencia artificial y a la ciberseguridad, según indica la compañía en un comunicado.
En España, THALES (HO.PA)incorporará a su plantilla a 50 nuevos trabajadores en diferentes ámbitos. Además, junto a la Universidad Politécnica de Madrid, ha convocado tres becas de 1.500 euros para alumnos de último curso de Grado de una serie de ingenierías, con el fin de realizar un Máster posterior, con prácticas remuneradas.
La compañía busca principalmente ingenieros y managers para trabajar en I+D (software, hardware e ingeniería de sistemas) pero también en fabricación, servicio al cliente y gestión de ofertas y proyectos.
Según la encargada de Recursos Humanos en España, Cristina del Alamo, actualmente se está realizando la selección de candidatos para el 'Programa Talento', destinado a la selección de recién graduados para formar parte de los proyectos que la empresa desarrolla a nivel nacional o internacional.
Relacionados
- Cómo sacar las Pringles del bote de la manera más eficiente y original
- Bankia ve "difícil" una aplicación "eficiente" del 'blockchain' en el corto plazo
- "El uso eficiente del agua permitirá que Colombia sea más competitiva": DNP
- Carmena y García Castaño presentan nuevo modelo de control interno del Ayuntamiento para gastar de forma "eficiente"
- Unicaja.- Unicaja respalda el prototipo de vehículo eficiente del alumnado del IES Jándula, en Andújar