Economía

Economía/Empresas.- Grupo Euromadi cierra 2017 con una facturación de 18.492 millones de euros, un 4,5% más que 2016

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

Grupo Euromadi ha cerrado 2017 con una facturación de 18.492 millones de euros, un 4,5% más que el año anterior, que registró un volumen de ventas agregado de 17.696 millones de euros.

Según ha informado la empresa de compras y servicios del sector de la distribución comercial este lunes en un comunicado, la cifra de ventas agregadas internacionales ha ascendido a los 198.000 millones de euros.

El presidente del Grupo Euromadi, Jaime Rodríguez, considera que los buenos resultados de la compañía "responden principalmente" a la buena marcha de los 18 proyectos que se están llevando a cabo en ámbitos como marca fabricante, logística, productos frescos, sanación de productos de marca propia o Big Data.

Estos proyectos forman parte del plan estratégico 2016-2020 y actúan como principal palanca de competitividad y crecimiento para la compañía y sus socios.

Este año, en su 25 aniversario, la empresa reforzará su equipo ejecutivo con una nueva bicefalia entre el director general, Toni Font, y el recientemente nombrado nuevo consejero delegado del grupo, José Maria Rodríguez.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint