Economía

Economía/Empresas.- La enseña de moda Boston crece en España de la mano de Klépierre

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

La firma española de moda masculina Boston impulsa su presencia en España con la firma de cuatro contratos con la inmobiliaria Klépierre para la explotación de su marca en varios de sus centros, según ha informado en un comunicado.

En concreto, esta operación incluye la renovación de los contratos en los centros comerciales de La Gavia y Príncipe Pío en Madrid, y dos nuevas aperturas, una en la Nueva Condomina de Murcia otra en El Ferial en Parla (Madrid).

La compañía ha precisado que esta renovación de contratos y nuevas aperturas llega con el cambio de la imagen corporativa de la marca en todos sus espacios de venta, que se implementa en todos sus locales paulatinamente.

Con estas operaciones, la marca pasará a explotar un total de 18 puntos de venta en la geografía nacional, manteniendo su objetivo de expansión de alcanzar la apertura de 50 establecimientos a medio plazo.

La enseña cerró el pasado ejercicio con unas ventas de 5,5 millones de euros, lo que supone un incremento del 10% respecto al año precedente.

Desde la apertura de la primera tienda Boston en 1945, la cadena ha ido creciendo, posicionando la marca en las más importantes ciudades de la geografía española y configurándose como uno de los referentes nacionales dentro de la moda masculina.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint