MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
PepsiCo ha anunciado la segunda edición de su programa incubadora Nutrition Greenhouse para apoyar a marcas emprendedoras de alimentación y bebidas, cuyas compañías seleccionadas recibirán una financiación de 20.000 euros y participarán en un programa de incubación de seis meses junto a expertos de algunas de las principales marcas de PepsiCo, según ha informado en un comunicado.
La compañía busca identificar hasta diez marcas emergentes en el ámbito de la nutrición con productos dirigidos a los consumidores europeos. Para participar, las marcas que facturen menos de cinco millones de euros pueden presentar su solicitud en www.nutritiongreenhouse.com antes del próximo 11 de junio.
Además de la ayuda inicial de 20.000 euros y el proceso de incubación de seis meses, una empresa ganadora recibirá al final del programa un premio de 100.000 euros para continuar su expansión.
El programa PEPSICO (PEP.NY)Nutrition Greenhouse se lanzó en 2017 y, en la primera edición, las ocho empresas participantes alcanzaron un crecimiento combinado estimado de más de diez millones de euros, cuatro veces más que su cifra inicial.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Urbar Ingenieros entra en beneficios en el primer trimestre
- Economía/Empresas.- Urbas entra en pérdidas en el primer trimestre, con unos 'números rojos' de 354.000 euros
- Economía/Empresas.- ThyssenKrupp multiplica por seis su beneficio en su primer semestre fiscal
- Economía/Empresas.- Allianz gana un 6,8% en el primer trimestre, hasta los 1.939 millones
- Economía/Empresas.- Nicolás Correa vuelve a beneficios en el primer trimestre, con 345.000 euros