MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
El grupo Urbar Ingenieros registró un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 400.000 euros en el primer trimestre de 2018, frente a las pérdidas de 100.000 euros en el mismo periodo del año anterior.
Según la información remitida por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Urbar alcanzó unos ingresos ordinarios de 1,4 millones de euros, un 40% más que en los tres primeros meses de 2017.
Las ventas de maquinaria vibrante se incrementaron un 35%, hasta los 331.000 euros, gracias al aumento de la facturación en el mercado de bienes de inversión.
En el segmento de instalaciones de compostaje, las ventas crecieron un 176%, hasta los 476.000 euros, como consecuencia del inicio durante el primer trimestre de las ejecuciones de tres proyectos en Portugal y dos proyectos nacionales. De su lado, el laboratorio de medición de Urbar Ingenieros incrementó su facturación un 3%, hasta los 599.000 euros.
Relacionados
- Villar Mir y López Madrid declaran el jueves ante el juez del caso Lezo
- Declaran últimos testigos del caso Gabriel, aún sin informe forense definitivo
- La profesora que firmó el acta del TFM de Cifuentes y la funcionaria que retocó las notas declaran hoy ante la juez
- La profesora que firmó el acta del TFM de Cifuentes y la funcionaria que retocó las notas declaran mañana ante la juez
- Excargos del ente público IFA declaran hoy como testigos en juicio de los ERE