Economía

Fnac crece en España con la apertura en junio de una nueva tienda en Valencia

Fnac, distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar, impulsa su presencia en España con la apertura de una nueva tienda el próximo mes de junio en el centro comercial Bonaire, situado en al localidad valenciana de Aldaia.

VALÈNCIA, 10 (EUROPA PRESS)

En concreto, éste será su tercer establecimiento en Valencia, el cuarto tienda en la Comunitat (junto con Fnac Alicante) y la número 34 de Fnac España.

La nueva tienda, cuya apertura está prevista para principios del mes de junio, tendrá una superficie de 900 metros cuadrados y estará situado en el centro comercial Bonaire, que posee "una gran oferta comercial y de ocio con tiendas como Primark, H&M, Zara, Decathlon, Leroy Merlin, etc., un supermercado Alcampo, gran variedad de restaurantes y terrazas, así como la cadena de cines Cinesa", destaca la empresa a través de un comunicado.

Con Fnac Bonaire, la distribuidora amplía su área de influencia complementando el público que tiene con su tienda en el centro de Valencia, Fnac San Agustín (abierta en 1997), y el de Fnac Express (2011) en la estación del AVE, ya que Centro Comercial Bonaire tiene, aparte de una gran afluencia de público de la ciudad de Valencia los fines de semana, muchos visitantes de poblaciones cercanas como Torrent, Manises, Aldaia, Quart de Poblet, Xirivella y Mislata.

Este nuevo anuncio forma parte del plan de expansión de la compañía, impulsado en 2016, con el que ampliará su presencia en España hasta llegar a las 50 tiendas en 2021. Las recientes inauguraciones de Fnac Andorra en el Principado, Fnac Connect en Bilbao y Pamplona, Fnac Girona, Fnac Granada, Fnac Glòries en Barcelona, Fnac Plaza Río y Fnac Goya en Madrid, junto con otros proyectos futuros, confirman el modelo de crecimiento de la marca.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin