BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)
La compañía Grupo Lo Monaco, especializada en colchones y complementos para el descanso, ha escogido Barcelona para abrir su segunda tienda física y así ampliar su estrategia comercial fuera del comercio en línea.
Hasta ahora, la firma vendía sus productos mediante Internet o a través de asesoramiento personalizado a domicilio, un sistema de venta que revolucionó una nueva forma de consumo en la década de los 90, según ha informado la compañía este viernes en un comunicado.
La apuesta por las tiendas físicas --la primera ciudad escogida fue Sevilla--, es un hito para la compañía, que abre paso a una nueva etapa profesional con un cambio de estrategia.
"Barcelona es una ciudad de referencia en tendencia y queremos con esta nueva andadura llegar también a otro tipo de público más moderno, joven y exigente con lo que consume, y la población barcelonesa en gran medida cumple estos requisitos", ha explicado el CEO de la compañía, Livio Lomonaco.
La nueva sede está situada en la calle Muntaner 227, en los bajos del Hotel Hesperia Presidente, y tiene unos 60 metros cuadrados.
Relacionados
- Economía.- Primark crece en España con la apertura en Tarragona de su tienda más grande de Catalunya
- Economía.- Zara Home (Inditex) crece en España con nueva tienda en Santiago de Compostela
- Economía.- Fnac crece en España con la apertura en otoño de una nueva tienda en Madrid
- Economía/Empresas.- Fnac crece en España con la apertura en noviembre de su primera tienda en Granada
- Economía.- Starbucks crece en España con una nueva tienda en el centro de Madrid, frente al Mercado de San Miguel