Economía

Economía/Empresas.- Tous apuesta por reforzar sus ventas en el segmento de turismo de lujo

BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)

Tous participa por cuarto año consecutivo en la feria TFWA de Singapur, donde expone sus productos orientados al turismo de lujo y presenta un nuevo formato de exposición para aeropuertos, ha informado la compañía de joyería este martes en un comunicado.

El evento, que tiene lugar del 6 al 10 de mayo, reúne a las principales marcas con presencia en el canal 'travel retail' alrededor del mundo. Para la firma catalana se trata de un canal de distribución clave, ya que desde hace algunos años el turismo de lujo consume en el país de destino más que en el de origen.

En este contexto, la compañía cuenta con espacios internacionales en lugares como España, Arabia Saudí, China, Estados Unidos, Indonesia, Italia, México y Polonia.

En la feria, Tous muestra un nuevo formato de exposición para aeropuertos, basado en una 'pop up store' donde se pueden comprar
joyas y accesorios de la marca, un modelo de distribución similar al actual pero de tamaño más pequeño.

Más allá del aeropuerto, también es esencial la presencia en centros 'duty free' de los principales destinos para el turismo de lujo, un canal que en Asia ha alcanzado un grado de madurez avanzado, mientras que en Europa está creciendo.

De este modo, la compañía refuerza, con la participación en la TFWA de Singapur, su apuesta por la internacionalización, poniendo el foco en Asia Pacífico y la zona denominada EMEA (Europa, Oriente Medio y Africa), mercados clave para Tous en este 2018.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin