Economía

Economía/Finanzas.- CaixaBank analiza en Marruecos cómo mejorar la productividad con la eficiencia energética

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

CaixaBank ha organizado en Casablanca (Marruecos) una nueva edición de la serie de debates 'Le Cercle', que se ha centrado en analizar cómo mejorar la productividad empresarial a través de la eficiencia energética.

Según ha informado la entidad este jueves en un comunicado, expertos en gestión energética han debatido sobre la importancia de la responsabilidad social corporativa, la digitalización de la economía y acerca del ahorro de costes a través de la eficiencia energética.

La iniciativa 'Le Cercle' se basa en una serie periódica de encuentros empresariales que organiza para abordar temas de la agenda común de España y Marruecos y promover la interrelación entre el mundo empresarial de ambos países.

Ya hace un año que la entidad inauguró este espacio de debate y durante este periodo se han celebrado de más de una docena de encuentros, que han tenido lugar en Casablanca, pero también en otras ciudades como Agadir.

La entidad ha destacado que Marruecos es un país clave en su red internacional y es el único donde el banco cuenta con más de una oficina operativa, con licencia para ofrecer plena funcionalidad de servicios financieros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint