MADRID, 03 (SERVIMEDIA)
Deoleo ha creado una nueva división de negocio en India, país al que llegó en 2013, para centralizar todos los aspectos de la fabricación, distribución y marketing de dos de sus marcas líderes en aquel mercado, Figaro y Bertolli.
"Esta nueva unidad de negocio nos permitirá gestionar importaciones directas para este mercado y se establece para ampliar el compromiso con nuestros socios y canales de distribución nacional", asegura Miguel de Jaime, director general de negocio de Deoleo en una nota de prensa.
Para ello, Deoleo India está estableciendo canales asociados y equipos regionales para su negocio tradicional y, en paralelo, modernizando y optimizando su negocio 'online'.
De Jaime explica que "ahora seremos independientes gestionando todas las fases operativas del negocio en el país, desde la fabricación a la distribución y el marketing, empleando a 140 personas más, construyendo almacenes en 4 nuevas ubicaciones y reforzando nuestra ruta al mercado a través de importaciones directas".
En la actualidad Deoleo posee en India el 22% de la cuota de mercado en las categorías de aceite de oliva virgen extra, virgen y puro; Figaro fue el primer aceite de oliva importado que se introdujo en el mercado indio.
(SERVIMEDIA)
03-MAY-18
JBM/gja
Relacionados
- ¿Quién apuesta por los nuevos programas de negocio? Formación clave para encontrar trabajo, ascender o emprender
- Nokia venderá su negocio de salud digital a fundador de Withings
- Profiltek impulsa el 'contract' y el producto estándar para ganar negocio internacional
- Boeing acuerda la compra del negocio aeroespacial de KLX por 3.553 millones
- Economía/Empresas.- Boeing acuerda la compra del negocio aeroespacial de KLX por 3.553 millones