Economía

Economía/Finanzas.- Bankinter incorpora el sistema de pago por móvil Apple Pay

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Bankinter ha incorporado desde este jueves el sistema de pago Apple Pay, que permitirá a los clientes de la entidad que sean usuarios de Apple pagar con el teléfono móvil en los establecimientos que acepten el sistema.

El servicio estará disponible para todas las tarjetas de crédito y de débito del Grupo BANKINTER (BKT.MC) incluidas las tarjetas bankintercard, que son las que gestiona Bankinter Consumer Finance, filial de créditos al consumo del banco, según ha informado la entidad.

Por su parte, BBVA y Banca March se incorporarán próximamente a los bancos españoles que ya cuentan con el sistema, entre los que se encuentran Santander, CaixaBank, Caja Rural o Evo Banco. El servicio también se encuentra disponible para tarjetas de otras firmas como Carrefour Servicios Financieros, N26, Orange y Sodexo, entre otros.

Entre los establecimientos en los que se pueden acometer pagos mediante este servicio de la firma de Cupertino se encuentran El Corte Inglés, Lidl, Zara, Springfield, Carrefour, Starbucks, Vips, Repsol y Cortefiel, entre otros, mientras que Fnac se incorporará "muy pronto" a esta lista, según consta en la web de APPLE (AAPL.NQ)

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin