MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Acciona ha lanzado este lunes una nueva campaña de marca en la que defiende que en las decisiones de inversión, tanto de los mercados, como de los gobiernos y de los consumidores, se deben tener en cuenta los efectos de su impacto en el planeta, según informó el grupo.
La campaña supone una "revisión" del posicionamiento que la compañía ya asumió hace trece años como "pionera en desarrollo y sostenibilidad", con el fin de adaptarlo a la realidad actual.
ACCIONA (ANA.MC)ha orientado fundamentalmente hacia el mundo digital la campaña, que conduce a una web específica ('invierteenelplaneta.com'), en la que los visitantes podrán acceder a material complementario y piezas y mensajes especiales de embajadores que comparten la visión de Acciona.
El mensaje que el grupo de construcción, energías renovables y servicios pretende difundir es que "la protección del planeta debe ser el principal criterio de inversión". "Y el momento es ahora", añade la firma en su nueva campaña.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Acciona logra 'luz verde' de la CNMC para la venta de sus termosolares en España
- Economía/Empresas.- Acciona releva a dos de sus consejeros independientes
- Economía/Empresas.- Acciona logra obras de agua en Paraguay por 26 millones
- Economía/Empresas.- Acciona logra un proyecto de energía solar en Australia por 316 millones
- Economía/Empresas.- Acciona reactiva su inversión en renovables en EE.UU con un nuevo parque en Texas por 160 millones