En un foro organizado por el diario económico Cinco Días, Vegara también dijo que el crecimiento del tercer trimestre será similar al 3,7% del segundo cuarto del ejercicio. La semana pasada el ministro de Economía Pedro Solbes dijo que el Producto Interior Bruto (PIB) alcanzaría como mínimo el 3,7% en el tercer trimestre.
MADRID (AFX-España) - El secretario de Estado de Economía, David Vegara, aseguró hoy que el objetivo para el crecimiento económico español en 2006 --actualmente en el 3,4%-- podría ser revisado alguna décima al alza.
En cuanto al objetivo para el PIB de 2007, Vegara apuntó hoy que el Gobierno 'se siente cómodo' con la actual proyección del 3,2%.
afxmadrid@afxnews.com
jr/rt
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- Economía/Empresas.- Vidrala prioriza el mercado europeo para crecer y no descarta la compra de alguna planta en España
- Economía/PGE.- Solbes destaca que los Presupuestos permitirán a España crecer más y crear más empleo que la UE
- Economía/Empresas.- La multinacional de limpieza ISS compra Clisa e Indulisa para crecer en España
- Economía/Motor.- La producción de motos en España apunta a un nuevo récord tras crecer un 84,6% en el primer trimestre
- Un estudio señala que debe crecer en España el número de estudiantes de formación profesional