Las acciones de Dropbox han debutado este viernes en el mercado electrónico Nasdaq a un precio de 28,97 dólares, lo que suponía una revalorización del 27,5% respecto al precio de 21 dólares fijado para su salida a Bolsa, aunque a los pocos minutos de negociación los títulos de la compañía escalaban hasta los 31 dólares, un 47,6% más.
NUEVA YORK, 23 (EUROPA PRESS)
Dropbox, que cuenta con más de 500 millones de usuarios, de los cuales 11 millones pagan por funciones adicionales, elevó sus ingresos hasta 1.106 millones de dólares (900 millones de euros) al cierre del ejercicio fiscal 2017, un 31% más que un año antes.
Asimismo, registró pérdidas atribuidas de 111,7 millones de dólares (90,8 millones de euros), lo que supone recortar los 'números rojos' anotados en 2016 en un 47%.
Relacionados
- Dropbox debutará en bolsa con un precio de 21 dólares por acción, según WSJ
- Economía/Empresas.- Dropbox eleva 2 dólares el rango de precios de su salida a Bolsa ante una fuerte demanda
- Dropbox eleva 2 dólares el rango de precios de su salida a Bolsa ante una fuerte demanda
- Dropbox incrementa el precio de su salida a bolsa ante la fuerte demanda
- Dropbox incrementa el precio de su salida a bolsa ante la fuerte demanda