MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Compañía Maquinaria 93 (ITT CM93), filial de la multinacional International Trucks & Tractors, y EMR Metales han trasladado sus sedes sociales fuera de Cataluña, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme).
ITT CM93, que factura anualmente casi 55 millones de euros, se muda de Martorell (Barcelona) a Madrid. Se trata de uno de los mayores distribuidores en España de maquinara agrícola y construcción, con once delegaciones y 120 empleados en Andalucía, Extremadura, Navarra, Baleares y Cataluña.
Su matriz, International Trucks & Tractors (ITT), es un grupo distribuidor líder en la venta de maquinaria agrícola, equipos para la construcción y vehículos de transporte presente en España, Francia, Marruecos y Chile. Ingresa cada año más de 178 millones de euros y cuenta con 386 empleados.
Por otra parte, EMR Metales es la filial española de la multinacional EMR, líder en el mercado del reciclaje de metales que emplea a 3.500 personas en 150 lugares de todo el mundo. EMR Metales, que factura 24,7 millones de euros anuales, ha cambiado su domicilio social de Castellbisbal (Barcelona) a Valencia.
Relacionados
- Economía/Empresas.- CBRE Global Investors cierra 2017 con 12.500 millones de euros en transacciones en EMEA
- Economía/Empresas.- La CNMV admite a trámite la OPA por la que ACS venderá Saeta
- Economía/Empresas.- Endesa vincula por primera vez el bonus de sus altos directivos a la reducción de emisiones de CO2
- Economía/Empresas.- El sector infomediario facturó un 1,9% más en 2016, según Asedie
- Economía/Empresas.- Bodegas Luzón aumenta sus ventas un 20% en 2017, impulsadas por las innovaciones y el enoturismo