BRUSELAS, 9 (EUROPA PRESS)
La Comisión Europea ha autorizado este viernes a Enagás y a la compañía española de infraestructuras de telecomunicaciones Axión a crear Axent, que suministrará servicios de líneas alquiladas al por mayor, según ha informado en un comounicado.
Bruselas ha concluido que el control conjunto de esta empresa no plantea problemas de competencia porque la actividad de Axent tanto en la actualidad como en el futuro es "insignificante" en el Espacio Económico Europeo (EEE).
La operación ha sido examinada a través del procedimiento simplificado, que se utiliza para las fusiones menos problemáticas.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Enagás y Redexis Gas se alían en un proyecto para impulsar el hidrógeno renovable
- Economía/Empresas.- Enagás retribuye con 4,18 millones a su consejo en 2017, un 9,1% más
- Economía/Empresas.- Enagás gana 490,8 millones de euros en 2017, un 17,6% más, tras la integración de GNL Quintero
- Economía/Empresas.- Lazard se convierte en el primer accionista de Enagás tras superar el 5% de su capital
- Economía/Empresas.- Endesa, Enagás y Gas Natural Fenosa, las compañías que mejor informan a accionistas, según Deva