Swiss Air Lines ofrecerá a partir de hoy vuelos directos a Zurich a sus pasajeros bloqueados en Tailandia desde el aeropuerto de Chiang Mai, al Norte del país, hasta que el aeropuerto principal de la capital restablezca totalmente sus operaciones.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
En un comunicado, la aerolínea advierte de que es demasiado pronto para que el aeropuerto de Suvarnabhumi, en Bangkok, asuma sus operaciones con normalidad, pese a que los manifestantes antigubernamentales anunciaran que en unas horas acabarían con las protestas.
La autoridad aeroportuaria de Tailandia informó ayer de que decidirá hoy, miércoles, la fecha de reapertura de los aeropuertos civiles de Bangkok --Suvarnabhumi y Don Muang-- que permanecía cerrados desde hace una semana por la toma de sus instalaciones por parte de cientos de manifestantes.
La compañía suiza mantendrá sus vuelos diarios, desde Zurich a Tailandia, sin parada en Bangkok, vía Singapur, y desde Singapur al aeropuerto de Chiang Mai. De esta forma, Swiss pretende garantizar y facilitar los vuelos hacia ambos destinos.
Swiss informa de que la ruta Zurich-Singapur y Chiang Mai-Zurich estará operativa desde hoy hasta nuevo aviso, y que tan pronto como la evolución de los acontecimientos del país tailandés lo permita, se reasumirán los vuelos directos a Bangkok.