MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
El presidente de BBVA, Francisco González, afirmó hoy que la Liga de Primera División, bautizada este curso 2008-09 como Liga BBVA, "es uno de los proyectos más ambiciosos y relevantes en el mundo del marketing deportivo".
"La defensa y promoción de una serie de principios y valores es lo que más nos atrae del mundo del deporte. Ha sido precisamente el olvido de los principios más elementales de comportamiento lo que nos ha llevado a la crisis del sistema financiero actual", apuntó Francisco González durante la apertura de la jornada 'El nuevo negocio del fútbol', organizadas por la entidad bancaria y Unidad Editorial.
Entre estos valores, destacó el juego limpio, el respeto por las reglas, el trabajo en equipo, el valor del esfuerzo y cómo aprender a ganar y perder.
González señaló que en el BBVA (BBVA.MC)creen "firmemente" en el fútbol como activo para "establecer una relación con millones de personas en todo el planeta y ser una marca líder y referente". "Conjuntamente con la Liga de Fútbol Profesional tenemos el compromiso de liderar el fútbol español y los valores que representa como deporte", afirmó.