Economía

Economía/Empresas.- Jordi Sáez, nombrado nuevo consejero delegado de Clear Channel España

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La empresa de comunicación y publicidad Clear Channel España ha nombrado a Jordi Sáez nuevo consejero delegado de de la firma, según informó la empresa en un comunicado.

Sáez se incorporó a Clear Channel en 2005 como director regional de la zona de Cataluña y posteriormente fue designado director del área mediterránea. Desde 2013, el directivo ha ejercido diferentes puestos de responsabilidad en la dirección internacional del grupo, entre los que destacan el de director general de la empresa en Chile o el de vicepresidente de Desarrollo de Negocio en Latinoamérica y Sur de Europa.

En su nuevo puesto, Sáez reportará de forma directa al presidente regional para Latinoamérica y Sur de Europa, Aris de Juan, que explicó que la promoción interna es "primordial" para su empresa, al tiempo que señaló que no hay mejor candidato en el mercado que Sáez para afrontar esta nueva responsabilidad.

"Jordi, además de poseer un amplio conocimiento del mercado y de la compañía tras trece años trabajando en ella, cuenta con una gran visión estratégica y una enorme orientación a resultados", aseguró De Juan.

"Trabajaré para retornar toda esta confianza en resultados. Para ello, sé que cuento con un gran equipo humano, comprometido, innovador, capaz de desarrollar grandes ideas, emprender nuevos proyectos y afianzar los ya conseguidos", subrayó el nuevo consejero delegado de Clear Channel España.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin