Economía

Economía/Empresas.- Teresa Acha-Orbea, nueva directora general de Wiko Iberia

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El fabricante de teléfonos móviles Wikomobile ha nombrado nueva directora general de la compañía para España y Portugal a Teresa Acha-Orbea, quien hasta ahora era responsable de marketing y ventas de la marca para Iberia, según ha informado la compañía en un comunicado.

Como objetivo prioritario para 2018, Acha-Orbea se ha marcado "consolidar el posicionamiento de la compañía dentro del sector tecnológico en España y Portugal como fabricante de smartphones número uno en calidad/precio".

Teresa Acha-Orbea, que se incorporó a la marca de teléfonos móviñes desde su lanzamiento en España en el año 2013, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Estrategia y Marketing por la Universidad de Navarra.

Además, cuenta con un MBA por la Universidad de Deusto, así como otros cursos realizados en la Universidad de Birmingham y el Boston College, con los que se ha especializado en dirección de empresas y liderazgo.

Acha-Orbea será sustituida como máxima responsable de marketing y ventas de la compañía tecnológica por Irene Manterola, quien ha sido responsable de comunicación y marketing digital de Wiko durante cuatro años.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin