Teruel, 20 oct (EFECOM).- Un joven de 20 años ha fallecido hoy en Monreal del Campo (Teruel) como consecuencia de un accidente laboral que ha tenido lugar en la empresa PYRSA, el primero de carácter mortal que se produce en esta fima.
El accidente ha tenido lugar sobre las 16:00 horas en un torno de la planta que la compañía tiene en esta localidad turolense, que se dedica a la fundición de piezas metálicas, y en ayuda del joven acudieron su hermano y otros trabajadores, confirmaron a EFE fuentes de UGT.
El fallecido, identificado como Roberto Joaquín López Muñoz, y que llevaba trabajando en esta planta desde hace más de un año, vivía con sus padres en la localidad cercana de Villar del Salz, un pueblo que se ha visto conmocionado por el suceso.
Hasta el lugar del accidente se desplazó una UVI móvil y el helicóptero de emergencias del Gobierno de Aragón, aunque no fue necesaria su intervención.
El cadáver del joven ha sido levantado por la autoridad judicial sobre las 20:00 horas. EFECOM
fm/rco/jla
Relacionados
- Economía/Laboral.- Fidalgo ve un "avance" que se considere accidente laboral un infarto por estrés
- Economía/Laboral.-El Tribunal Supremo dicta que un infarto por estrés en el trabajo puede considerarse accidente laboral
- RSC.-El Tribunal Supremo decide en una sentencia que el infarto por estrés de un empleado se considere accidente laboral
- Más de 900 muertos en accidente laboral entre enero y agosto
- Más de 900 muertos en accidente laboral entre enero y agosto