MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Ezentis se encuentra inmersa en negociaciones con Ericsson para la eventual compra de activos o servicios en España, aunque no se ha adoptado ninguna decisión ni se ha materializado acuerdo alguno, según ha informado este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La compañía ha afirmado que, en el curso ordinario de su actividad, analiza de forma regular las distintas oportunidades de inversión que se presentan para el grupo.
Ezentis ha señalado que, a la fecha de esta comunicación, no se ha adoptado ninguna decisión ni se ha materializado acuerdo que conlleve la adquisición de ninguna compañía o servicios de ERICSSON (ERICB.ES)España.
Las acciones de Ezentis se anotaban una subida del 5,14% a las 9.45 horas, hasta intercambiarse a un precio de 0,675 euros.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Ericsson instalará un sistema inteligente de gestión del tráfico en la ciudad de Dallas (EEUU)
- Economía/Empresas.- Swisscom elige a Ericsson para desplegar sus redes Gigabit LTE y 5G
- Economía/Empresas.- Ericsson virtualizará la red central de Telefónica Chile
- Economía/Empresas.- Verizon y Ericsson despliegan MIMO Masivo en California (EEUU) en su ruta conjunta hacia el 5G
- Economía/Empresas.- Ericsson inaugura el primer centro especializado en 5G de Estados Unidos