TARRAGONA, 8 (EUROPA PRESS)
Anton Valero dejará a final de febrero el cargo de director general de Dow para España y Portugal tras 37 años en la compañía y será sustituido por Jon Victor Bilbao, actual director comercial para Europa Occidental de Dow Industrial Solutions, ha informado la empresa química este jueves en un comunicado.
Valero se incorporó a Dow en 1981 como ingeniero de proceso en su planta de Rheinmünster (Alemania) y en 1983 fue trasladado a Tarragona, donde ocupó diversos cargos hasta que en 2004 fue nombrado director general para la región ibérica.
Por su parte, Jon Victor Bilbao se incorporó a Dow en 1985 en Barcelona como comercial y a partir del 1 de marzo será el nuevo 'country leader' de Dow para España y Portugal, un rol que añadirá a sus actuales responsabilidades comerciales.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Genesys nombra a Luis Miguel Domínguez responsable de la compañía para España y Portugal
- Economía/Empresas.- Informática El Corte Inglés firma un acuerdo con ServiceNow para España, Portugal, México y Colombia
- Economía/Empresas.- Inditex pone a la venta 16 tiendas en España y Portugal, pero seguirá como inquilino
- Economía/Empresas.- Restalia bate récord en noviembre y abre 13 nuevos restaurantes en España y Portugal
- Economía/Empresas.- Sage factura un 10% más en España y Portugal en su último ejercicio fiscal