Economía

Economía.- El 'holding' formado por Cabify y Easy consigue 131 millones de financiación para acelerar su crecimiento

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El grupo Maxi Mobility, compuesto por Cabify y Easy, ha cerrado una ronda de financiación de 160 millones de dólares (131 millones de euros) en la que han participado el grupo de capital riesgo Rakuten Capital, The Venture City o Endeavor Catalyst, entre otros, según ha comunicado la compañía.

Con estos nuevos fondos, Maxi Mobility espera acelerar su crecimiento y consolidar su "liderazgo" en el sector de la 'movilidad como servicio', tanto en América Latina como en el mercado ibérico, además de ayudar a expandir el desarrollo tecnológico, el servicio al cliente y los socios conductores.

El consejero delegado de la firma, Juan de Antonio, ha señalado que esta operación sigue "fortaleciendo" su relación con Rakuten Capital y ha aprovechado para apuntar que su compañía está "apostando por el talento local" y, según él, "tributando en cada país" donde el grupo opera.

Por su parte, el socio director de Rakuten, Oskar Mielczarek, se ha mostrado "encantado" de seguir respaldando la "visión, innovación y liderazgo" que representa el grupo Maxi Mobility, además de los "fuertes valores y ética" de su equipo.

Por último, la fundadora y consejera delegada de The Venture City, Laura González-Estéfani, ha destacado el "excelente" trabajo del holding "en balancear un alto nivel de crecimiento con una disciplina financiera incomparable en esta industria".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky