MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El PNV ha negado que se hayan iniciado las conversaciones para negociar de nuevo con el PP unos nuevos Presupuestos Generales del Estado y ha reiterado que aún no cree posible iniciar esas negociaciones debido a la situación política en Cataluña.
"No han empezado las conversaciones y no hay ninguna negociación", han asegurado a Europa Press fuentes de la formación 'jeltzale', que se remiten a la posición manifestada desde el inicio de la crisis catalana respecto a los Presupuestos.
"Con un 155 encima de la mesa, y hasta que no se normalice la situación en Cataluña, no se dan las condiciones para empezar ningún tipo de diálogo presupuestario", han insistido estas fuentes, que aunque admiten conversaciones sobre otras cuestiones, niegan que alcancen a los Presupuestos.
Así se ha pronunciado el PNV tras las manifestaciones del portavoz de los 'populares' en el Congreso, Rafael Hernando, que en una entrevista en Antena 3 recogida por Europa Press, ha asegurado que el Ejecutivo "ya ha iniciado otra vez el diálogo" con los nacionalistas vascos.
Relacionados
- Juan Martín del Potro avanza en el Abierto de Australia junto con Djokovic y Federer
- La Liga se personará en el caso del hincha apuñalado junto al Wanda Metropolitano
- LaLiga se personará en el caso del hincha apuñalado junto al Wanda Metropolitano
- IU pide reconsiderar obras junto al mercado del Tiro de Línea para que atender demandas de vecinos y comercios
- 'El autor', del almeriense Martín Cuenca, triunfa en los Premios Forqué como Mejor película junto con 'La Librería'