BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)
Grupo Figueras International Seating ha comprado la empresa británica Specialists in Seating (SIS), especialista en el diseño y fabricación de gradas telescópicas retráctiles.
Según ha informado la compañía catalana este miércoles en un comunicado, SIS es una de las empresas líderes en el mercado de las tribunas telescópicas retráctiles en Reino Unido, con 25 años de historia y más de 800 proyectos instalados.
La empresa británica aporta soluciones para auditorios de centros educativos, teatros, centros culturales, instalaciones multiuso y equipamientos deportivos 'indoor'.
Relacionados
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Colonial compra un segundo edificio de oficinas a Lar España en plena OPA a Axiare
- Economía/Empresas.- Ferrero compra el negocio de chocolates en EEUU de Nestlé por 2.287 millones
- Economía/Empresas.- ANAE y Selectra lanzan su segunda compra colectiva de energía, que será 100% de origen renovable
- Economía/Empresas.- Shell apuesta por el negocio solar con la compra del 44% de Silicon Ranch por 177 millones
- Economía/Empresas.- Saeta se dispara un 9% en Bolsa ante una eventual oferta de compra de Brookfield