Economía

Economía/Empresas.- CGI adquiere la consultora de TI especializada en salud y ciencias biológicas Paragon

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La empresa de servicios de TI y consultoría de negocio CGI ha adquirido la firma de consultoría estratégica especializada en salud y ciencias biológicas Paragon Solutions, una compra que fortalece su posición en los principales mercados metropolitanos de Estados Unidos en crecimiento, incluidos los de las regiones de Nueva York, Filadelfia y Nueva Jersey, según informa en un comunicado.

La transacción de Paragon representa la séptima mayor adquisición de CGI en los mercados metropolitanos en los últimos 15 meses y la quinta en los Estados Unidos en los últimos cinco trimestres. Paragon agrega más de 300 profesionales "de gran talento" a la compañía que se unirán al equipo de CGI en los Estados Unidos que ahora cuenta con más de 12.000 profesionales.

CGI afirma que, gracias a las relaciones a largo plazo establecidas por sus expertos, Paragon permite a sus clientes ofrecer mejores resultados en múltiples áreas de negocio, incluida la investigación y el desarrollo, la fabricación y la comercialización de sus propios productos y servicios de soporte empresarial.

"Paragon representa un paso más en la evolución del modelo de proximidad al cliente de CGI, que consolida nuestra presencia en los principales mercados metropolitanos de los Estados Unidos y al mismo tiempo amplía nuestras capacidades globales, especialmente en el área de las ciencias biológicas ", ha señalado el presidente y consejero delegado de CGI, George D. Schindler.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin