MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
WiZink, el banco especializado en tarjetas de crédito y soluciones sencillas de ahorro, ha comenzado a incorporar robots humanoides en algunos de los 100 'stands' que mantiene en aeropuertos, estaciones y centros comerciales de España y Portugal para mejorar la experiencia del cliente.
La iniciativa forma parte de la nueva estrategia comercial de la entidad, que busca, a través de la renovación de sus stands, nuevas formas de interactuar con sus clientes y potenciales clientes para mejorar su experiencia y construir vínculos "sólidos y duraderos".
En un comunicado, WiZink, cuya propiedad se reparten Värde Partners (51%) y Banco Popular (49%), explica que la robótica avanzada es una de las iniciativas que se están considerando en su estrategia de innovación.
Los nuevos 'stands' de la entidad incorporan en su fase de lanzamiento un robot humanoide capaz de detectar el lenguaje verbal y no verbal y modificar su comportamiento a partir de la interpretación del estado de ánimo de las personas de su entorno. El robot también puede mantener conversaciones y proporciona información sobre los productos de la entidad.
La implantación de los nuevos 'stands' se iniciará en la zona AVE de la Estación de Atocha de Madrid y en la zona de llegadas de la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas en la segunda quincena de diciembre.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- WiZink incorpora a su app el reconocimiento facial del iPhone X
- Economía/Finanzas.- WiZink coloca bonos de titulización de tarjetas españolas por 200 millones
- Economía/Finanzas.- WiZink se une al servicio de pago móvil Samsung Pay
- Economía/Finanzas.- WiZink incorpora en su aplicación la gestión de depósitos y cuentas de ahorro
- Economía/Finanzas.- WiZink lanza un servicio de pago con tarjeta desde el móvil