br /> MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
WiZink ha incorporado en su aplicación la consulta y la gestión de productos de ahorro, de forma que el banco permite a sus clientes operar digitalmente todos sus productos y servicios.
Así, la entidad continúa con su apuesta para convertirse en un referente digital y que la relación natural con sus clientes sea online, según ha explicado en un comunicado.
El banco lanzó el pasado mes de julio el servicio WiZink Pay, que permite a sus clientes pagar con tarjeta desde el móvil y está integrado en la aplicación. Tras este lanzamiento, las transacciones digitales en agosto se duplicaron en comparación con las de julio.
A través de su aplicación, además, WiZink ofrece descuentos geolocalizados en tiendas o servicios de ocio según la proximidad del cliente y permite optar al aplazamiento de pagos.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Los depósitos de los hogares y empresas caen en 16.600 millones (-1,65%) en julio
- Economía/Finanzas.- (Ampl.) Bankinter lanza la firma a distancia para la contratación de depósitos
- Economía/Finanzas.- Bankinter lanza la firma digital para la contratación de depósitos
- Economía/Finanzas.- La banca española recorta un 0,62% el crédito en abril, pero aumenta un 1,08% los depósitos
- Economía/Finanzas.- (Ampl.) Los depósitos de los hogares y empresas crecieron en 6.600 millones (+0,67%) en mayo