En concreto, la firma se asocia a APD como parte de su estrategia de RSC, ya que la "excelencia en la gestión y el buen gobierno corporativo" son una prioridad para la empresa.
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Comess Group, propietaria de enseñas como Lizarran, Pasta City, Don G y Cantina Mariachi, se ha integrado en la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), según ha informado la compañía en un comunicado.
La compañía ha reiterado que 2018 será un año "importante" para la compañía. El equipo directivo, al que se han incorporado Eduardo Céspedes como director general de marca de Lizarran, Eduardo Gonzalo como director de Sistemas y procesos y Sara Vega, como directora de comunicación, marketing y RSC, llevará a cabo un reposicionamiento de las marcas para potenciar el crecimiento de la compañía.
La directora de comunicación, marketing y RSC en Comess Group, Sara Vega, se ha congratulado de esta adhesión. "Es muy enriquecedor poder contar con una comunidad de directivos preparada y unida, donde poder intercambiar ideas sobre las nuevas tendencias y conocimientos a nivel empresarial. Para un grupo tan grande como es Comess Group y en el sector de la restauración que evoluciona muy rápido, la formación en recursos humanos debe ser continua y en APD tenemos muchas posibilidades", ha subrayado.
Con más de 60 años de intensa trayectoria, APD es la asociación de directivos decana en España y cuenta con 3.500 empresas socias de todo tipo de actividad empresarial como Accenture, Banco Santander, Coca Cola, Bosch y Grupo Prisa, entre otros. Anualmente, alrededor de 45.000 usuarios se registran en las actividades de la asociación, lo que demuestra el valor de los encuentros y formaciones con una audiencia profesional.
Comess Group continúa con su expansión en el territorio nacional, después de haber inaugurado 25 nuevos restaurantes Lizarran, además de 10 de Don G, cinco de Pasta City, cinco de BeZumm y una Cantina Mariachi. Asimismo, en junio abrió su primer local en Estados Unidos a los que se sumaron otros en Costa Rica, El Salvador, Italia y Marruecos.
Relacionados
- Comess Group (Lizarran y Cantina Mariachi) cierra 2017 con 46 aperturas, que crean 450 empleos
- Economía.- Comess Group (Lizarran y Cantina Mariachi) cierra 2017 con 46 aperturas, que crean 450 empleos
- Comess Group incorpora a Eduardo Céspedes como director general de la marca Lizarran
- Economía/Empresas.- Comess Group incorpora a Eduardo Céspedes como director general de la marca Lizarran