Comess Group, el grupo español de restauración organizada propietaria de Lizarran, Pasta City, Don G y Cantina Mariachi, cierra 2017 con 46 nuevos restaurantes que han generado más de 450 empleos y les permite acabar con con más de 300 locales en todo el mundo.
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
En concreto, la compañía cumple las expectativas fijadas para este ejercicio, incrementando su presencia en el mercado nacional y ampliando su presencia en el extranjero, donde ya cuenta con 40 restaurantes ubicados en 14 países.
El grupo ha inaugurado 25 nuevos restaurantes Lizarran, durante este año, además de 10 de Don G, cinco de Pasta City, cinco de BeZumm y uno de Cantina Mariachi. Madrid, Málaga y Las Palmas han sido las provincias con mayor número de aperturas.
Además, la enseña ha continuado con sus planes de expansión internacional y en junio abrió su primer local en Estados Unidos a los que se sumaron otros en Costa Rica, El Salvador, Italia y Marruecos.
El presidente de Comess Group, Manuel Robledo, ha asegurado que 2017 ha sido un año muy positivo para la compañía. "Hemos seguido consolidando nuestra actividad no sólo en España sino a nivel internacional", ha señalado.
"Hemos incorporado a nuestro portfolio de marcas a Don G, una enseña con gran potencial de crecimiento, y acabamos de adquirir los derechos de master franquicia para España y Portugal de Pieology, la cadena de restauración de mayor crecimiento en Estados Unidos", ha indicado Robledo.
Relacionados
- NC resalta la importancia de que el Gobierno central cumpla con los compromisos sobre los PGE 2017
- "Esperemos que los entes de control hagan lo correcto" con Froome, dice Quintana
- Giahsa apuesta por la intermediación laboral pública a través de un acuerdo de colaboración con el SAE
- La escritora madrileña Leticia Fernández-Fontecha XXXII Premio Unicaja de Poesía con 'La piel o el cuerpo'
- La consejera de Salud asegura que "cumple con el control" del servicio de limpieza en los hospitales