Economía

Nueva York y Buenos Aires, destinos más demandados para Nochevieja por los españoles

Nueva York (Estados Unidos) y Buenos Aires (Argentina) son los destinos más populares de los españoles para pasar este año la Nochevieja, según los datos de búsqueda de los usuarios de la plataforma Expedia.es.

En 2016, Londres, París y Lisboa fueron los destinos más populares para Nochevieja, pero este año los españoles ha preferido destinos diferentes fuera del continente europeo. Londres cae al tercer puesto de la lista de los destinos más demandados, seguido de dos islas canarias, Las Palmas y Tenerife.

París por su parte se sitúa en el sexto puesto, seguido de Miami, Bangkok, Roma y Praga, mientras que Lisboa pasa del tercer puesto que ocupó en 2016 ha abandonar los diez primeros puestos.

Ahorrar en las reservas

Según los datos de Expedia.es, la mayoría de los españoles reserva los vuelos para las vacaciones de fin de año con entre 31 y 60 días de antelación. Sin embargo, reservar entre siete y 13 días antes del viaje puede suponer cerca de un 10% de ahorro en el precio del vuelo.

La plataforma de reservas señala que los diez destinos con los billetes de avión más baratos para la víspera de año nuevo son, Mahón, Bilbao, Palma de Mallorca, Bruselas (Bélgica), Vigo, East Midlands (Reino Unido), Madrid, Tánger (Marruecos), Ibiza y Copenhague (Dinamarca).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

artesano
A Favor
En Contra

Con todos mis respetos. Salvo que tengan razones personales, familiares, etc, no entiendo nada. Soy del precámbrico y para reunirme con mis amistades y comer bien y pasar un buen rato, como este país ninguno. Seguro.

Eliges comanda, compañía, bebida, lugar y no hay mayor felicidad, aunque sea por un ratito.

Puntuación 6
#1
Raul Martinez de San Vicente
A Favor
En Contra

para los que no saben y no conocen , es una buena idea conocer ARGENTINA en esta epoca es verano y si gustan de playas donde el mar es mar ycon playas INMENSAS mas de 2500 km .y si gustan montañas y de las altas con 5000km de longitud de ushuaia hasta la quiaca por la R40 la mas larga del mundo por montañasy todos los lagos que se encuentran en su camino .comerce un asado en el sur es el cordero PATAGONICO un manjar y tomarce los mejores vinos que en ESPAÑA solo los que saben el MALBE ,si te gusta la pesca en los lagos hay truchas y salmones en los rios el PARANA en el norte litoral el DORADO a la parrilla es chuparce los dedos .. bueno ustedes eligen y BIEN VENIDOS LOS VIAJEROS Y SERAN ATENDIDOS COMO AMIGOS

Puntuación 0
#2