MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
La aplicación de comida a domicilio Uber Eats ha anunciado un acuerdo con Axa para ofrecer protección adicional a los repartidores que operan con la empresa en nueve países de la Unión Europea, incluido España.
El seguro incluye una cobertura para accidentes personales, prestación en efectivo en caso de hospitalización y protección de daños personales o materiales a terceros para los repartidores que tengan una cuenta activa en Uber Eats.
En concreto, dichas coberturas, que entrarán en vigor el próximo mes de enero, reembolsarán hasta 7.500 euros en gastos médicos, 50 euros por cada día de hospitalización hasta un máximo de 15 días, o la protección de hasta un millón de euros en responsabilidad legal a terceros.
Según el director general de Uber Eats en Europa, Filip Nuytemans, "los repartidores que operan a través de Uber Eats ahora pueden disfrutar de la libertad y la flexibilidad de ser sus propios jefes con la tranquilidad de tener protección adicional".
Por su parte, el consejero delegado de AXA (CS.PA)Corporate Solutions, Rob Brown, se mostró "encantado" de colaborar con Uber Eats "para ofrecer a los repartidores que operan a través de esta compañía "la protección y seguridad con un seguro tan innovador como este".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Dimite Christo Wiese, presidente de Steinhoff (Conforama)
- Economía/Empresas.- MásMóvil lanza una oferta de recompra de bonos por 68 millones para reducir su deuda
- Economía/Empresas.- Sulzberger cede la dirección de 'The New York Times' a su hijo
- Economía.- Junta organiza un desayuno de trabajo para empresas del sector agroalimentario de la provincia
- Economía/Empresas.- Renfe pondrá en servicio los primeros trenes impulsados con gas natural en las Cercanías de Asturias