La patronal Fepime --integrada en Fomento del Trabajo-- ha considerado que el próximo Govern debe ser "estable, para una legislatura de cuatro años, y que trabaje desde el respeto a la legalidad" para recuperar un entorno de seguridad jurídica y de estabilidad.
BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)
En un comunicado este lunes, la patronal de pequeñas y medianas empresas ha señalado que, "debido a la excepcionalidad de la situación económica", el trato a las empresas también debe ser excepcional, argumentando que están siendo las grandes perdedoras de la crisis política, junto con sus trabajadores.
Fepime ha enviado a todos los partidos que se presentan a las elecciones un documento con 21 recomendaciones para mejorar la competitividad y el crecimiento de las pymes catalanas, entre las que se incluyen la reducción de la presión fiscal, el desarrollo de infraestructuras estratégicas como el Corredor Mediterráneo, el apoyo a la internacionalización, y la mejora de la eficiencia y la estabilidad del marco legislativo, entre otros.
Relacionados
- La Audiencia Nacional revisa este viernes si Lamela era competente para investigar por rebelión al gobierno catalán
- Cataluña. méndez de vigo: "los españoles sentirán orgullo del gobierno cuando se vea con perspectiva su actuación" en el conflicto catalán
- La Audiencia Nacional revisa mañana si Lamela era competente para investigar por rebelión al gobierno catalán
- El Gobierno de Aragón espera recuperar el 11 de diciembre las 44 obras de Sijena tras decaer el recurso catalán
- El exconseller catalán de Cultura dice que la decisión del Gobierno sobre las obras a Sijena es "un puente más roto"