Los clientes podrán recoger sus paquetes en 'lockers' de gasolineras Repsol, resturantes Telepizza y supermercados Dia, entre otros
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Amazon trae a España sus 'lockers' o taquillas automáticas, ubicadas en más de 120 puntos en 30 ciudades españolas, en las que los clientes podrán recibir sus paquetes de una forma sencilla y segura, según ha anunciado este martes el gigante del comercio electrónico.
En concreto, los clientes de Amazon pueden elegir entre diferentes localizaciones como gasolineras de REPSOL (REP.MC) restaurantes Telepizza, supermercados Dia, trasteros OhMyBox y centros comerciales de Merlin y Unibail.
De esta forma, podrán elegir el Amazon Locker que se ajuste a su horario diario, ya sea en una gasolinera en las afueras o en uno de los centros comerciales, pizzerías o supermercados situados en el centro de la ciudad.
Algunos de estos 'lockers' están disponibles para los clientes las 24 horas del día, siete días a la semana.
Relacionados
- Economía/Motor.- Seat abre la recepción de pedidos en España del nuevo Ibiza con tecnología híbrida gasolina-gas natural
- Economía/Motor.- Volvo inicia en Bélgica la producción del nuevo XC40, del ha recibido ya 13.000 pedidos
- Economía.- MediaMarkt prevé multiplicar por 10 el volumen de pedidos 'online' en el 'Black Friday'
- Economía.- (Ampl.) La industria modera el crecimiento de su facturación al 6,8% en septiembre, pero dispara los pedidos
- Economía.- La industria desacelera el crecimiento de su facturación al 6,8% en septiembre, pero dispara los pedidos