Economía

Economía/Empresas.- Cesce amplía en 150 millones de euros la cobertura para proyectos de empresas españolas en Senegal

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Cesce, compañía especializada en la gestión integral del riesgo comercial, ha ampliado en más del doble la cobertura a las operaciones de compañías españolas en Senegal a través de la Comisión de Riesgos por Cuenta del Estado, según informó en un comunicado.

De esta manera, la empresa presidida por Alvaro Rengifo ha abierto un techo global de 150 millones de euros para la cobertura de nuevos proyectos españoles a medio y largo plazo en Senegal, frente a la anterior de 70 millones de euros.

En el caso de las operaciones a corto plazo, la cobertura de Cesce para los proyectos empresariales se mantiene abierta sin restricciones para este país africano, el cual goza de un marco político y económico "estable", según la compañía.

La solución que ofrece Cesce a sus clientes abarca todas las fases del negocio. El grupo está integrado por ocho compañías de seguro de crédito y de caución con presencia en diez países y su objetivo es aportar seguridad a los intercambios comerciales y favorecer, al mismo tiempo, el desarrollo de las empresas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint