Economía

Economía.- La cadena de cafeterías Tim Hortons nombra a Sebastián Martínez director general en su llegada a España

br />La marca desembarca en España a finales de 2017

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Restaurant Brands Iberia ha nombrado a Sebastián Martínez director general de la marca Tim Hortons para España, por lo que se convertirá en el responsable de introducir la cadena de cafeterías en el mercado español e impulsar su crecimiento en los próximos años, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, Tim Hortons, fundada en Canadá hace más de 50 años y actualmente con más de 4.600 restaurantes alrededor del mundo, desembarca en España de la mano de Restaurant Brands Iberia, sociedad propietaria de la masterfranquicia de la marca Burger King y Popeyes.

España se convertirá de esta forma en el primer país del sur de Europa que contará con cafeterías Tim Hortons, ya que hasta ahora estaba solamente presentes en Reino Unido.

Sebastián Martínez, encargado de liderar el proyecto en España, cuenta con una amplia experiencia de más de 20 años en el sector de la restauración en marcas como Burger King.

"Me siento muy orgulloso de poder liderar un proyecto nuevo en España. Llevo trabajando más de 20 años en el sector y desempeñar este papel dentro de la empresa en la que he desarrollado toda mi actividad profesional es un lujo. Voy a tener la oportunidad de liderar un equipo estupendo que va a ser la fuerza motriz para impulsar con éxito la marca Tim Hortons en España", ha asegurado Martínez.

Tim Hortons apela a una amplia gama de gustos de consumidores, con un menú que incluye café premium, especialidades en bebidas calientes y frías (incluyendo lattes, capuccinos y espresso), tés especiales y batidos de frutas, productos recién horneados, paninis al horno y sándwiches clásicos, wraps, sopas y comidas preparadas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint