br /> MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
La firma internacional de abogados BDO ha creado una nueva división especializada en el asesoramiento en materia de aduanas e impuestos especiales, dentro de su línea de negocio fiscal, para dar servicio a las empresas con movimientos internacionales de mercancías asociados.
Dentro de este intercambio comercial, "el ahorro de costes fiscales puede ser muy significativo y se puede traducir en una mayor capacidad de ventas", ha señalado el socio del área fiscal de DBO, Carlos López.
Para llevar a cabo esta tarea, la firma ha incorporado a Belén Palao Bastardés como directora de la nueva división. Según ha indicado Carlos López, "con la incorporación de Belén, quien cuenta con un gran reconocimiento, completamos nuestra cartera de servicios para clientes con una exposición exterior y esperamos un crecimiento muy significativo en la prestación de estos servicios".
Además, a raíz de la situación en materia impositiva medioambiental, Carlos López también ha recordado que "cualquier proyecto de inversión en el sector energético exige un adecuado estudio y conocimiento de los costes impositivos".
Relacionados
- Economía/Finanzas.- CaixaBank crece en 440 millones en fondos de inversión en octubre
- Economía/Finanzas.- Tres de cada diez españoles contratarán un seguro de decesos solo cuando alcancen una edad avanzada
- Economía/Finanzas.- Unicaja Banco obtiene un resultado de 136 millones hasta septiembre, un 30,3% menos
- Economía/Finanzas.- Abanca reparte este martes casi 49,4 millones de euros entre sus accionistas
- Economía/Finanzas.- Abanca reparte este martes casi 49,4 millones de euros entre sus accionistas