Economía

Economía/Finanzas.- Los clientes de Santander titulares de una Visa podrán pagar desde hoy con Apple Pay

br /> MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Los clientes de Santander titulares de tarjetas Visa podrán desde este miércoles efectuar pagos con Apple Pay, un servicio que puede utilizarse con todos los terminales en punto de venta sin contacto.

"Los consumidores tienen ahora la oportunidad de simplificar sus pagos de forma segura con APPLE (AAPL.NQ)Pay. Gracias a la tecnología de tokenización de VISA (V.NY) pueden añadir la información de su cuenta con la confianza de que sus datos estén seguros", ha apuntado la directora general de Visa España, Carmen Alonso.

De acuerdo con el último estudio de Visa sobre Pagos Digitales 2017, los pagos móviles tienen gran potencial de crecimiento, ya que el 77% de los españoles utiliza su teléfono móvil para realizar gestiones bancarias, una cifra que aumenta al 86% entre la generación millennial.

Los consumidores que realicen pagos con su tarjeta Visa a través de Apple Pay contarán con los mismos beneficios que disfrutan con su tarjeta de débito o de crédito, incluida la protección antifraude para las compras no autorizadas y la aceptación en todo el mundo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin