br /> MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
La cervecera española Mahou impulsa su expansión y presencia en mercados internacionales con su participación por primera vez en su historia en una feria internacional, en el Bar Convent Berlín, según ha informado en un comunicado.
En concreto, la compañía española contó con un stand propio en la capital alemana, en el que los asistentes degustaron toda la gama de productos Mahou. Además, impartió una conferencia y presentaron algunas de las líneas de actuación en materia de I+D como los productos 'Barrica'.
Desde su fundación en 2007, Bar Convent Berlín, se ha convertido en una de las citas obligadas para profesionales del sector bebidas y, con su presencia, Mahou reitera su vocación de internacionalización que se apoya en los buenos datos de la empresa fuera de España.
Mahou San Miguel está presente en la actualidad en más de 70 países y produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el extranjero.
La cervecera española elevó su beneficio de explotación un 11,5% en 2015, hasta alcanzar los 187 millones de euros y registró con 1.177,5 millones de euros su mejor cifra de negocio de los últimos cinco años.
Relacionados
- Economía.- Grupo Bambú inicia su expansión internacional con la apertura en Abu Dhabi de un 99 Sushi Bar
- Economía.- El vermut Zarro impulsa su expansión internacional con la entrada en Australia, Suecia y Noruega
- Economía.- Springfield (Cortefiel) impulsa su expansión internacional con su desembarco en Eslovenia
- Economía/Empresas.- La startup Ironhack capta 2,6 millones de euros para financiar su expansión internacional
- Economía.- La francesa Payfit capta 14 millones para financiar su expansión internacional, que comenzará en España