Economía

Inclam traslada las sedes de HQA y Water Idea fuera de Cataluña

Grupo Inclam ha decidido trasladar las sedes sociales de sus compañías participadas Hidrologia i Qualitat de l'Aigua (HQA) y Water Idea fuera de Cataluña, según ha informado al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

En concreto, los consejos de administración de ambas sociedades han decidido mover su domicilio social de Barcelona a Madrid, a la calle del Limonero 22.

INCLAM (INC.MC)es un grupo internacional con presencia en Europa, América Latina, África y Asia integrado por 18 empresas de pequeño y mediano tamaño (pymes) que dan apoyo sectorial y geográfico en sus localizaciones y cuyos vectores principales son el agua y el medio ambiente.

La compañía cuenta con una participación directa del 97,73% de HQA y del 100% de Water Idea. En 2016, el grupo alcanzó unos ingresos de 30,3 millones de euros (-2,1%), un resultado de bruto de explotación (Ebitda) de 678.484 euros (-78,7%) y registró unas pérdidas netas de 1,6 millones de euros, frente al beneficio neto de 717.294 euros en el ejercicio precedente.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin