Economía

Los 'millennials' son los viajeros de negocios más frecuentes e influyentes

Los 'millennials' son los viajeros de negocios más frecuentes e influyentes con 7,7 viajes en los últimos 12 meses, frente a la media de 7,4, y están cambiando las preferencias de esta tipología de viajeros.

Según explica la plataforma 'online' Booking.com, quienes viajan por trabajo buscan vivir experiencias nuevas fuera de casa y un alojamiento que se adapte a su estilo de vida, y son los 'millennials' quienes están liderando este cambio en la oferta de alojamientos para viajes de trabajo.

Los 'millennials' que viajan por trabajo buscan una experiencia sin complicaciones en la que la tecnología juega un papel importante, además de que le dan mucha importancia a la posibilidad de socializar por delante de una mayor comodidad.

Según Booking.com, la cantidad de alojamientos únicos que ofrece el mercado actual permite a los que viajan por trabajo poder elegir un sitio acorde a sus intereses personales y su estilo de vida.

Además, desde el comparador señalan que un estudio reciente ha revelado que casi la mitad de 'millennials' dijeron que tener un gimnasio con clases dentro y fuera del centro les ayudaba a tomar una decisión respecto a qué alojamiento elegir.

Otros aspectos como que contestes a sus peticiones antes de que lleguen, poder hacer el 'check-in' desde su teléfono, tener una buena señal WiFi o no necesitar llave para entrar a la habitación, también son determinantes en la elección de uno u otro hotel para los viajeros de negocios de la generación 'millennials', según Booking.com.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin