MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Telepizza avanza en su estrategia internacional y fortalece su presencia en Rusia, con un acuerdo de máster franquicia con WorldWide Pizzas Plc (WWP), centrando las inversiones en San Petersburgo y el distrito federal Noroeste, según ha informado este jueves la compañía.
En concreto, el plan de expansión en Rusia ha comenzado en San Petersburgo, con la conversión de 15 establecimientos de otra marca en tiendas TELEPIZZA (TPZ.MC) a los que seguirán 16 más en los próximos tres años. Esta operación permitirá a Telepizza consolidarse en la región y liderar el mercado del área Noroeste con 30 tiendas en 2019.
De esta forma, Telepizza continúa fortaleciendo su estrategia de internacionalización, con foco en crecer en mercados donde actualmente ya opera, así como en la entrada en nuevos países, tanto de forma orgánica, a través de adquisiciones de empresas locales o por medio de acuerdos de máster franquicia.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Threadneedle Asset Management reduce su participación en Telepizza hasta el 4,994%
- Economía/Empresas.- Telepizza negocia alianza con Yum! Brands, dueño de Pizza Hut, en mercados internacionales
- Economía/Empresas.- Darsana Capital reduce su participación en Telepizza hasta el 4,09%
- Economía/Empresas.- Invesco eleva al 5% su participación en Telepizza
- Economía/Empresas.- Telepizza nombra a Ana Diogo como directora regional para Latinoamérica